29 de mayo de 2011

post moribundo

bueno, este post mi querido Emmanuelle, es a causa tuya... supe la otra semana que estabas en el hospital en un estado casi vegetal, me sorprendió bastante pero nada más... fue mas bien después de algunas horas que te recordé que me saqué de pedo... recordé entoces la vez que veníamos en el camioncito de la entonces UCEA después de un día común del propedéutico de la entonces Escuela de Economía, esa vez, si el peso de estos siglos no me engaña y por más idiota que suene esto, que nos hicimos cuates a causa de que nos parecía chidilla la canción de ch-check it out de los beastie boys y que andaba sonando en el radio del camioncillo... fueron esos recuerdos y la posibilidad del tú-vegetal los que no me dejaron seguir dibujando ni hacer nada, así que me senté con mi memoria de ti y recordé que a veces me cagas, y fueron esas cosas las que hicieron que supiera de cierto que te aprecio lo suficiente... ¿para qué? quién sabe pero te aprecio... seguí dibujando y haciendo mis cosas... de repente me llegaba tu recuerdo a mitad de los exámenes recordaba las conversasiones en pedazos de papel, las frases celebres y todas esas mamadas... casi sin sentirlo se me fue esta semana y supe en pedazos que una pequeña horda de gente que te aprecia te visitará -si no es que ya lo hicieron- en el hospital... yo no, sabes que te aprecio y que -aunque no sea religioso- le pido a quien quiera que sea el dios cristiano, que no mame y no te convierta en vegetal... pero bueno, espero que te lleguen mis saludos por ahi... o sea, no por ahí ahí, este post ya es lo bastante gay como para mandarte saludos por a'i jaja... pues bueno emmanuelle, espero que si lees esto, lo hagas ya recuperado y no tirado en una cama de hospital... no voy a decirte ánimo tu puedes ni esas cosas, no porque las desprecie o me parezcan mamadas, simplemente porque si algún día tuviera estilo, sin duda ese no sería el mío... pero si puedo decirte esto, si el dios cristiano decide hacerte un vegetal, cuando yo muera, voy y le parto su madre... espero esto no te ofenda, es con la mejor de las intenciones, además, cuando leas esto, ya estarás recuperado -sí, ya me oíste dios crsitiano, estará recuperado-...

No hay comentarios: