17 de diciembre de 2010

Posada...

Hoy fuí a una posada a casa de mi hermano y me acordé de tí... vive en la misma colonia donde vivías, de hecho como a 2 cuadras de tu antigua casa... sabe, es extraño atravesar el camellón y saber que ya no vives por ahí... es extraño recordar cosas... no sé... últimamente no sé nada... otra vez tengo la sensación de que acabo de salir de la primaria y que todo se ha movido menos yo... otra vez hablo solo, no en voz alta, no... pero hablo solo... hacía tanto que no hacía eso... sabe, ni siquiera sé cómo se escriba lo que acabo de escribir... y ni siquiera sé cómo se siente la sensación que acabo de sentir... todo es tan cíclico y tan eterno que las palabras se repiten y se repiten, se copian y se pegan, se mueren y renacen, como la misma estupidez eterna que he arrastrado desde el kinder, porque es hasta ahí hasta donde llegan mis recuerdos, qué bueno... y pues bueno, es bastante bueno haber recobrado aunque sea en mensajes tu amistad...

No hay comentarios: