30 de julio de 2010

Este Post, es para ti...

Supongo que si me mandaste el mail, sabes de mi blog, que mierda que estés mal, y pues vaya, hasta cuándo estamos igual(!), pero siempre es lo mismo, siempre diferente siempre a destiempo siempre distantes, siempre el silencio... ojalá que tanto silencio no te haya jodido tanto como a mií ojalá que el silencio solo sea conmigo, y pues bueno, este post es sólo para celebrar al recuerdo, al invento y a los celos, este post es para ti, como lo fue el viento y la tierra y los camiones, las idas y las vueltas, la espera y las faltas, estas letras son tan tuyas como mío es el invento y como tuyos son los celos, como mías las partidas y como tuyo es el dolor... este post es tan tuyo como las tardes divertidas, como los silencios como las huídas.. porque ya nada es mío, es todo tuyo, imprímelo, guardalo en PDF porque ya no tengo puño, ya no escribo, solo tengo un muñón con el que pico las letras del teclado, por eso es todo tan mierda... ya no nos escribimos ¿recuerdas?... ya todo eso se quemó, se hizo cenizas y se fué con nosotros en el camión, sólo nos quedan los recuerdos sin registro, los recuerdos compartidos, los recuerdos no compartidos... los recuerdos que sólo tú entiendes, los inventos que sólo yo entiendo...

... ya sólo queda disfrutar de la miseria...

2 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

Qué fuerte.

MFR dijo...

Quiero suponer que tambien a ti te dolio algun golpe.
Hoy te escribo hola, no porque no te conozco, lo hago porque cura un poquito la herida de algun golpe.