2 de junio de 2008

La Biblioteca


Pues les cuento que en un dia como hoy pero seguramente a diferente hora, andaba yo dispuesto a entrarle duro a la comida cuando llega uno de esos compañeros escolares a contarme sus patoaventuras:
Empieza a contar, que se encontró a una mujer en el camión, que le hizo plática, bla bla zzzZZZzzzzZZZZzzzzz, que se ponen a platicar de lo lindo de la vida, de las peliculas que de la musica -como si supiera el wey- de bla bla bla de zzzzZZZZZzzzzzzZZZZZZ y de todas esas pinches cosas que en ese momento solo sirven para sacarle una chela a la chava, y pues según a'i le hacia su luchilla y ya para no hacerla tanto de emoción, que la mujer le invita un cafecín,... el wey se sentía en las pinches nubes, en el puto nirvana, que se yo, solo sé que en esos momentos la mente se pone en blanco, sudas frío por las manos la frente y la cola, aguantas a tener algo chingón que decir, una manera poca madre de aceptar la invitación y al wey se le ocurre decir: "no puedo, tengo que ir a la biblioteca"... ... ... Ô_o...
Wey.... no mam...... no digo que estudiar tenga algo de malo, todos lo hacemos, pero ya ni la chinga, luego porque dicen que los hombres estamos bien weyes... y si lo estamos pero que le disimule un poquillo...
Pinche Cabeza de Res...

3 comentarios:

Jehuty X dijo...

que ondas mi eXtimadisimo, por lo que veo es apenas andas empezando.

aca andamos por si se te ofrece algo, y nos estamos leyendo.

ya te agregue a la lista de blogs

Anónimo dijo...

¿De verdad eres de Ecuador?, por tu forma de hablar más pareces de México, así hablan los jovenes aqui en mi tierra.
Como quiera que sea, que bien que escribes, yo te animo a que lo sigas haciendo.

Alvaro dijo...

Ecuador?
...
no, si soy de México, ¿a poco dice que soy de Ecuador?
...
deja veo eso
...